¿Cuáles son los mejores alojamientos rurales en Asturias?

Hay quienes dicen que el turismo rural se trata de ir a lugares donde no estarías en el resto del año y dejar atrás las comodidades de casa. En caso de que estés buscando una escapada a la naturaleza con la misma calidad que tiene un hotel urbano, la mejor opción es buscar alojamientos rurales en Asturias. Aunque estos alojamientos poseen internet, también hay vistas a montes y hermosos valles y sitios web como https://lascasasdelvalle.com/ ponen a tu disposición la posibilidad de vivir una experiencia singular.

1. Casa Pichi

Este es un alojamiento rural muy cómodo, posee una casa decorada y aunque sus muebles son rústicos, se encuentran muy actualizados. El alojamiento se encuentra frente a la carretera AS-338, cerca del Parque de Redes. También está cerca del Museo de la Minería y la Industria. Posee 2 dormitorios y una capacidad máxima para 5 adultos y un niño.

2. Casa L´Andorvio

Se trata de un lugar idóneo para grupos de amigos o familias, en su exterior es posible encontrar un bello jardín y una barbacoa. Y si visitamos la parte de adentro, encontraremos múltiples dormitorios con buhardilla. Hay espacio suficiente como para que todos se reúnan a la mesa y desayunen o coman. El lugar se encuentra aproximadamente a 10 km de distancia del concejo de Belmonte de Miranda. Se puede hacer una visita por La Casa del Lobo y mucho más.

3. Casa Rural El Jondrigu

La casa está ubicada en una pequeña aldea en la que hay unas pocas decenas de habitantes. Sin embargo, se trata de una casona que tiene 200 años de antigüedad y un enorme jardín privado. Sus habitaciones son muy cómodas y las vistas a los verdes prados son inolvidables. Al estar en la zona, puedes hacer una visita a una cueva de Queso Gamonéu, acceder a los Lagos de Covadonga, entre otros.

4. L’Arbolea de Rodiles

Es una casa hecha con piedra natural y madera, con una finca de 5.000 metros cuadrados. Está en la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, se puede visitar la Playa de Rodiles o conocer bonitos pueblos como Tazones.

No hay duda de que podrás conocer lugares únicos al visitar los alojamientos rurales en Asturias. Deseamos que disfrutes de una experiencia especial a fin de que no olvides el sentimiento de aventura y contacto con la naturaleza que se vive en estos sitios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *