Hermosos bebés llorones de unicornio

Los hermosos bebés llorones de unicornio son los favoritos de la colección “Bebés Llorones Fantasy”. Reflejan una ternura inigualable e inspira a los más pequeños de la casa a creer en la magia y el espíritu libre. Este muñeco ha sido el más vendido en este 2020. Conoce todos los detalles y disfruta de toda la aventura de las lágrimas mágicas.

Cuáles son los nombres de los bebés llorones de unicornio

Dreamy y Jassy unicornio son los coloridos bebés llorones de unicornio que han cautivado al público. Aman los helados y por eso buscan cada ocasión para comerse uno y celebrar junto a sus amigos. Pero más que a cualquier otra cosa, los unicornios aman la magia y disfrutan cumplir sus sueños juntos a los demás bebés llorones.

Características de los bebés llorones de unicornio

La característica principal de los bebes llorones de unicornio es su colorido pelo que brilla e ilumina su alrededor. Este es uno de los aspectos más llamativos y quizá por eso sean los preferidos de la colección. Cuentan con un pijama blanco estampado con arcoíris.

El juguete de bebé llorón incluye el chupete y las pilas para poder funcionar. El peso de este bebé es 570 gramos y mide 23ccm x 16ccm x 30,5 cm. Estas medidas son perfectas para jugar cómodamente e incluso llevarlos fácilmente a otros sitios para jugar con amigos. De acuerdo a las recomendaciones, puede ser utilizado por niños desde 3 meses de edad en adelante.

Son muñecos flexibles que podrás moverles las piernas y los brazos para realizar los juegos más divertidos que te imagines. La ropa de los bebés llorones de unicornio es lavable, así puedes mantenerla siempre limpia. Recuerda que puedes comprar pijamas adicionales con los temas frutales o los que desees para intercambiar entre los diferentes bebés llorones.

Puedes ingresar al sitio web oficial de lágrimas mágica y conocer la colección completa de todos los bebés llorones. También hay otras actividades bien divertidas para hacer en casa y están los episodios de la serie en el canal de YouTube. Este tipo de muñeco es perfecto para aumentar y potenciar la imaginación y creatividad de los pequeños. Podrán crear, imaginar, jugar y divertirse con las historias que creen ellos mismos.

Lágrimas reales llenas de magia

Las lágrimas reales sin duda es uno de los elementos favoritos de los bebés llorones. Para lograr ver una lágrima real en el rostro de estos hermosos bebés, es necesario acceder al depósito. Este depósito se encuentra ubicado en la parte trasera de la cabeza. Por lo que es necesario abrir la cabeza para acceder y mantener el chupete en la boca del bebé.

Lo más recomendable es solicitar la ayuda de un adulto para el correcto llenado. Así evitas dañar el sistema que activa las lágrimas. Una vez abierta la cabeza verás el depósito de agua, debes cargarlo con agua destilada y luego encenderlo en modo ON. Ahora, al retirar el chupete de la boca, veras como comienzan a salir lágrimas de agua real y también se escuchan los sonidos de llantos.

Los bebés llorones de unicornio solo dejarán de llorar cuando le coloques el chupete nuevamente. Como puedes ver, es mucho más que un simple muñeco, se trata de un bebé con el que los niños amarán interactuar.

Estos bebés están disponibles para su compra en una gran variedad de tiendas online como Amazon. Allí puedes encontrar los mejores precios del mercado. También puedes conseguirlas en distintas jugueterías. Regala alegría con estos bebés llorones de unicornio e inspira a tus niños a soñar bonito y cumplir sus sueños. Siempre mostrando valores como amistad, esfuerzo, solidaridad, etc.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *