Mejores barras de proteína del mercado

Si algo bueno podemos sacar de la pandemia, es que permitió a las personas hacer un alto a un ritmo de vida cotidiano más distante y menos humano. Esta reflexión la hacemos con el ánimo de poder repensar en los hábitos alimenticios a los cuales estábamos acostumbrados. Es por ello que en este artículo te mostraremos las mejores barras de proteínas que hay en el mercado.

Sin el ánimo de querer inferir en la dieta que pudiera tener una persona, la idea de este post es mostrar las mejores barras de proteínas que hay en el mercado; las cuales sirven como alternativa real y efectiva para mejorar los aportes nutricionales en la dieta diaria de cualquier persona.

Beneficios de las barras de proteínas

Muchos pensarán que las barras de proteínas son exclusivas para personas que hacen dieta y para deportistas. Sin embargo, las barras de proteínas son suplementos nutricionales que puede consumir cualquier persona, independientemente de su labor profesional, edad o sexo. Pudiendo tener alguna limitación en su ingesta si hay condiciones médicas que así lo señalen.

Otro elemento a considerar, es que las barras de proteínas son un excelente bocado saludable para degustar entre comidas, a mitad del horario de trabajo o después de los entrenamientos y ejercicios físicos. Ya que aportan un valor nutricional considerable al cuerpo.

Las mejores barras de proteínas

Si algo caracteriza el consumo de las barras de proteínas, es que su favoritismo en el mercado va a depender del público que las consume. Es por ello que te mostraremos las mejores barras que hay en el mercado:

Barra de proteína favorita online

En el mundo del mercado de la web el suplemento nutricional favorito son las barras de Quest. Su favoritismo se debe a su excelente sabor. Cada barra de 60 gramos contiene: 21 gramos de proteína, 15 gramos de fibra, 8 gramos de grasa vegetal y 1 gramo de azúcar.

Barra de proteína favorita sin gluten

El complemento nutricional sin gluten favorito son las barras de Combat Crunch; siendo un excelente acompañante de la dieta diaria, por su alto aporte de proteína, grasa vegetal, fibra dietética y azúcar no refinada. Lo mejor de este tipo de barras es que tiene un sabor extraordinario.

Barras de proteína orgánicas para veganos

Las barras favoritas de los veganos que hay en el mercado son las barras Orgain; las cuales están libres de soya, gluten y de componentes transgénicos.

Cada barra de 60 gramos contiene: 10 gramos de proteína vegetal a base de arroz, chícharo y semillas de chía; también contiene 6 gramos de grasa vegetal, 6 gramos de fibra dietética, 5 gramos de azúcar sin refinar y 3 gramos de eritritol.

Por último, debemos enfatizar que, aunque compres la mejor barra de proteína que hay en el mercado, debes tener en cuenta la cantidad de suplemento nutricional que debes ingerir diariamente.

Así como las veces que puedes comer estas barras diariamente. De lo contrario, no podrás aprovechar al máximo los valores nutricionales que poseen estos alimentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *